Security School

image left
image left
image left

Criminalística SAV Forense cuenta con el programa SECURITY SCHOOL que tiene como objetivo trabajar con los niños en materia de seguridad desde la etapa pre escolar, entregándoles información que podrá ser de utilidad en su diario vivir, ayudándolos a no exponerse a riesgos innecesarios los cuales los haga vulnerables ante la delincuencia.

SECURITY SCHOOL  está basado en materia de Seguridad Ciudadana Preventiva Escolar y Criminalística. Esta inducción está preparada junto a un docente de cada nivel, procurando entregar los contenidos adecuados para crear en niños de edad pre-escolar y escolar una cultura de seguridad que en la actualidad es requerida con urgencia para nuestro país.

Hay que recordar que en Chile no existen políticas públicas o programas a tan temprana edad, siendo Criminalística SAV Forense los pioneros en aplicar y enseñar materias referidas a la evaluación de los riesgos y como debe replicar esta inducción en sus padres y grupo familiar, buscando crear una cultura de seguridad requerida con urgencia en nuestro país.

Esta inducción está preparada junto a un docente de cada nivel, procurando entregar los contenidos adecuados, junto a material didáctico el cual hace más dinámica la interacción. 
Charlas impartidas:

Santiago College, Providencia.
Villa María Academy School – Las Condes.
Inmaculada Concepción - Vitacura.