Peritaje Balístico

Peritaje Balístico

CriminalísticA S.A.V. se caracteriza por realizar investigación científica de campo, utilizando estándares internacionales de calidad para llevar a cabo una indagación objetiva, independiente  y eficaz.
Por esto, nuestros peritos  concurren hasta el sitio del suceso para recopilar todos los antecedentes necesarios que permitan esclarecer las circunstancias en las que se ha desarrollado un hecho, basándose además  por los conocimientos adquiridos en las áreas de Balística, Criminalística Biológica, Dactilografía y Huellas, Documentología, entre otras disciplinas relacionadas a nuestro campo de acción. A continuación, les presentamos secuencias fotográficas con parte del trabajo que realizamos en terreno.

Peritaje Balístico: Simulación de un ataque perpetrado con arma de fuego y comparación de huellas dactilares encontradas en el arma y pesquisadas a un sospechoso.

Otros Proyectos en esta categoría...

Peritaje e Investigación de siniestro de bus

Investigación en terreno a bus incendiado, en el que nuestros peritos examinan y toman muestras de los restos del móvil siniestrado. → Leer más...

Reconstitucion de escena

Recreación de escena de crimen, según los estándares exigidos por la Reforma Procesal Penal.→ Leer más...

Peritaje Balístico

Simulación de un ataque perpetrado con arma de fuego y comparación de huellas dactilares encontradas en el arma y pesquisadas a un sospechoso.→ Leer más...