Asesorías empresariales

image left
image left
image left
image left

Criminalística SAV Forense, realiza a través de su departamento de Seguridad Profesional, "asesorías” enfocadas directamente a establecer las vulnerabilidades de las empresas, medir sus riesgos en el interior como en el exterior, hacer recomendaciones a corto, mediano y largo plazo, medir la “calidad” e “inducción” que posee su personal de seguridad que presta servicios en su empresa, etc.

Con el Diagnóstico de Seguridad, usted podrá contar con un acabado detalle de su problemática en seguridad, pudiendo “invertir” en seguridad y evitar “gastar” de manera innecesaria por asesorías deficientes. Criminalística SAV Forense realiza un trabajo objetivo e independiente, entregando a usted un abanico de posibilidades con las cuales puede mejorar la seguridad de su empresa, sus procesos de producción y evitar que el miedo en el robo interno o externo lo haga llenarse de dispositivos tecnológicos, que muchas veces son los inadecuados o bien se exageran en cantidad. 

Para núcleos Empresariales creamos Planes de Seguridad Ciudadana Preventiva basados en el estudio de siniestros y de manera estadísticas, entregándonos información valiosa sobre ¿Cuál es el problema?, ¿Cómo abordarlo? , ¿Lugar físico que se produce? , ¿Hora en que se produce el delito? y como mejorar el trabajo de los dispositivos de seguridad privada que trabajan en el sector, coordinándolos con los de otras empresas. Este modelo es exitoso gracias a la coordinación y cohesión con Carabineros de Chile, Municipalidad, etc. lo que nos hace merecedores de estadísticas del 1,01% de delito mensual en una población de más de 5000 habitantes, considerando que en su periferia existen poblaciones de alto riesgo social.

Muchas veces los fracasos en las medidas de seguridad que se tratan de aplicar en núcleos empresariales se producen por la descoordinación y la falta de cohesión entre las distintas empresas de seguridad, produciéndose un celo profesional que al final termina pagando el empresariado debido a que no hay una tolerancia entre ellos para trabajar por un objetivo último que es la prevención del delito. En este mercado, muchas veces las empresas de seguridad intentan captar clientes buscando errores en sus competencias con la finalidad de utilizar esta información para hacerse del cliente afectado por un delito, o bien ofrecen servicios a precios más bajos que su competencia siendo el “guardia de Seguridad” el que muchas veces percibe un menor ingreso y por ende un nulo “sentido de pertenencia” con la empresa que esta resguardando.

Nuestra empresa NO tienen guardias de seguridad y NO vende equipos de tecnología en seguridad, nuestro trabajo es neutral y objetivo, solo busca profesionalizar la seguridad privada de nuestro país, con el objetivo que los clientes no sean víctimas de la delincuencia o de un delito al interior de su empresa.