Análisis de carpetas y Asistencia para abogados

image left
image left
image left

Procedimientos:

1. Análisis Criminalistico de carpetas investigativas en las áreas de Transito, Balística, Dactiloscopía, Documentología, Caligrafía, Violencia Intrafamiliar, Acoso e Investigación Científica del Delito. Estableciendo como Metodología Básica:

• Revisión de procedimientos y Acción Crimino-Dinámica de los hechos que se investigan y de aquellas eventuales hipótesis y diligencias que no han sido consideradas.

• Entrevista a Víctimas, Imputados y Testigos, para acreditar veracidad del relato, atendiendo a factores tales como; ubicación espacial a través de Cartografía Forense, cono de Visión, Iluminación, dinámica de hecho, etc.

• Comprobación empírica de los hechos investigados y si estos se apegan a la verdad Técnica o Científicamente comprobable.

2. Asistencia y asesoría en Reconstituciones de Escenas, con el objetivo de:

• Acreditar o descartar dinámica de cómo ocurrieron los hechos que se investigan.

• Levantamiento en Audio, Video y Fotografía Forense, de toda la diligencia para posterior análisis.

3. Si su requerimiento no esta contemplado en lo anteriormente detallado, sugerimos escribirnos a info@criminalisticasav.cl o llamar al Fono: (+562) 27523434.

Téngase Presente

El aporte de antecedentes por parte de Peritos Privados en materia Penal, está consagrado desde los artículos Nº314 al Nº324 del CPP. Si requiere más información o claridad sobre este tema, revise en nuestra Web la pestaña que indica PERITAJES y luego acceder a Peritos Públicos y Privados.